Nuevo despliegue de Gas Apure beneficia a 1.415 hogares en el municipio Muñoz

Las empresas Pdvsa Gas Comunal y Batalla de la Miel Gas ejecutaron un despliegue de abastecimiento en el municipio Muñoz, optimizando la distribución de este servicio energético esencial para la población local.
La atención directa cubrió un total de doce comunidades pertenecientes a las parroquias San Vicente, Bruzual y Mantecal, destacando sectores como Vista Alegre, Nueva República, La Gloria, Casco Centro, Tiamitas Abajo, Mar Azul, Caja de Agua, Villa Bruzual, Yopito I, junto a Barrio Lindo I y II.
Esta movilización territorial de Gas Apure busca consolidar el acceso oportuno al gas doméstico en las diferentes localidades apureñas mediante la planificación de despachos continuos que atiendan las necesidades reales de los habitantes.
Miguel Ángel Guevara/ Prensa Gobernación
Fuente: Gas Apure