Cuadrillas de CORPOELEC en Apure solventan avería en San Fernando

Continúan los trabajos para solventar en el menor tiempo posible, las averías que afectan el servicio en la entidad.

Con la intención de seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a los usuarios y usuarias en la entidad Apureña, CORPOELEC reemplazó un transformador en la Urbanización San Fernando 2000, asociado al circuito Gobernación de la Subestación San Fernando I en el estado Apure.


Información fue suministrada por el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, quien indicó que una vez efectuada la revisión técnica del transformador de 25 kVA, este fue remplazado por uno de 37,5 kVA (mayor capacidad) para el proceso de transmisión de energía y, por tanto, mejora la capacidad del servicio.


Los trabajadores eléctricos de la región se mantuvieron laborando durante varias horas para dar respuesta a las familias afectadas, garantizando así el servicio a usuarios y usuarias, tal como lo indica la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico. 


Asimismo, el representante de CORPOELEC, exhortó a las comunidad a contribuir con el uso racional y eficiente de la energía en sus hogares y puesto de trabajo, impulsando la campaña “soy consciente, consumo eficiente” que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MPPEE).


Con este tipo de acciones relacionadas a mejorar sustancialmente las condiciones del suministro de energía eléctrica, se demuestra una vez más que CORPOELEC y el MPPEE, trabajan incansablemente para brindarle bienestar y una vida digna al pueblo Apureño.


Daniela Sierra / Prensa Corpoelec.-

18/05/2017

Comentarios


X