Ministerio de la mujer Apure efectuó taller de formación de la ANC

La actividad de instrucción, estuvo acompañada del gozo que caracteriza a la mujer llanera, pues en la misma, se les rindió homenaje a las madres que componen distintas manifestaciones del poder popular.

El Ministerio de la Mujer en Apure, realizó una actividad de formación con el tema de las nueves claves de la constituyente en la sede del Centro de Formación Docente situado en el municipio San Fernando, dirigido a las mujeres de los diferentes CLAP, CLP y UBCh de la entidad, en la cual también se homenajeó a las madres que integran estas representaciones del Poder Popular.


A propósito de esta actividad, Leisa Lugo representante del MinMujer-Apure comentó que la actividad convocó a 200 mujeres del poder popular, donde se efectuó la jornada de instrucción y con él, un agasajo que premió la labor que ellas realizan.


Debatimos, discutimos y orientamos en cuanto a las dudas que puedan tener con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente” manifestó Lugo. Aseveró además que la Constituyente es la herramienta de lucha del poder popular para la defensa de la revolución Bolivariana y que el núcleo central de esa propuesta es la paz y la convivencia de todos los venezolanos.


Por su parte, Lisbeth Izaguirre, Vocera de la Vicepresidencia de UnaMujer en la parroquia San Fernando agregó que la asamblea, permitió debatir los 9 temas de la Asamblea Nacional Constituyente, ya que a su ver, la misma es de beneficio para la sociedad venezolana en pleno.


Para finalizar, Carmen Rivero instó a todas las mujeres a trabajar por el desarrollo productivo de la región, “vamos a trabajar, vamos a producir con nuestras manos para combatir la guerra económica en nuestro país (...) gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por el apoyo incondicional a las mujeres del estado Apure” culminó.


José Colmenares/Prensa Gobernación.-

18/05/2017

Comentarios


X