BNBT benefició a 21 familias del sector Los Tamarindo 1 B

“Las próximas comunidades que serán beneficiadas con la entrega de materiales de BNBT, serán las comunidades El Bucare II y Las María II”.

Juan Franco, analista de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó que nuevamente dieron repsuestas a las comunidades a traves de la entrega de materiales para la rehabilitación de las viviendas. En esta oportunidad atendiendo a las familias de la urbanización Los Tamarindos sector 1 B del municipio San Fernando.


Estamos todo el equipo de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, conjuntamente con el equipo político y la comunidad organizada del sector Los Tamarindo 1 B, realizando la entrega a 21 familias, de materiales para la sustitución de techo con sus respectivos ganchos”. Indicó el analista de BNBT, Juan Franco.


Es importante resaltar, que en pocos días los habitantes del sector ya mencionando, estarán siendo favorecidos con la 3era etapa de la entrega de materiales, la cual consistirá en embellecimiento de fachada con pintura.


En este sentido, DÍlio Memerjo, coordinador de la UBCh Ezequiel Zamora, añadió que la mision previamente habia entregado materiales para las mejoras internas de las viviendas que constaron de; puertas, ventanas y kits de baños y ahora se cumplia con la segunda fase que mejorará los techos de las casas.


DÍlio, no desaprovecho la oportunidad para resaltar que, mientras ellos están llevando beneficios a las comunidades, las personas de la cuarta república y burgueses están acabando con los bienes del país.


Por su parte, la beneficiada del sector, Luz Castillo expresó, “estoy muy agradecida con el gobierno por habernos traídos todos estos materiales, porque de verdad ya estaba preocupada de pasar todo el invierno con mi techo en mal estado, pero ahora estoy súper contenta porque ya tengo mis láminas de techo para pasar la temporada de lluvia tranquila”.


Asimismo, Carmen Tapia, mencionó “estoy muy contenta y agradecida, me parece una cosa magnifica porque mi casa se estaba anegando cuando llovía, ahora mismo haré las diligencias para montar mi techo nuevo, que he recibido de manera gratuita, esto si es el legado de nuestro presidente Hugo Chávez”, acotó.


Finalmente, en los próximos días la misión BNBT, estará realizando la entrega de materiales en las comunidades El Bucare II y en la comunidad Las María II, donde estarán dotando a los habitantes de esos sectores con puertas, ventanas, kits de baños, pinturas y sustitución de techos.


Doris Calzada / Prensa Gobernación.-

18/05/2017

Comentarios


X