Jornada médica integral atendió a más de 2 mil habitantes de la población de Apurito


*** Atención médica, entrega de medicamentos gratuitos, limpieza de espacios púbicos, actividades recreativas fueron algunas de las atenciones brindadas al pueblo ***.


En aras de garantizar la atención social al pueblo, el Gobierno Bolivariano de Apure brindó una jornada médica integral a los habitantes de la parroquia Apurito, en el municipio Achaguas del estado Apure, atendiendo a más de 2 mil  habitantes de la localidad.


El alcalde del municipio Achaguas, Daniel Nieves agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ramón Carrizalez por la atención brindada al pueblo de Apurito, “gracias a ese esfuerzo y dedicación, estamos desplegando en cada parroquia operativos como estos para darle atención integral a nuestro pueblo”.


Consultas médicas generales, entrega de de contratos de arrendamientos por parte de la sindicatura municipal por parte del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), así como la entrega de medicamentos gratuitos se garantizaron durante la jornada médica integral.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

11/11/2020

Comentarios


X