¡En Apure! Alcaldía de Páez continúa atención médica y social a connacionales


El Gobierno Bolivariano continúa brindando apoyo a los connacionales que regresan al país por el municipio Páez,  frontera del estado Apure con Colombia,  tras huir de la xenofobia, brindándoles  una atención médica gratuita como parte de las políticas de inclusión social de la Revolución Bolivariana, cumpliendo todos los protocolos sanitarios prevenir la propagación del Covid-19.

 


A través de la red social twitter, la  alcaldía del municipio Páez informó, “equipo del Hospital General José Antonio Páez y el IPASME Guasdualito con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana realizan atención de consulta general y entrega de medicamentos a connacionales en el PASI Terminal Dr. Julio de Armas, La prevención es la clave.

 


Por otro lado el gobierno regional tambien hace entrega de  kits de limpieza y aseo personal, “ahora 144 connacionales del PASI Eva Quintero de la parroquia Guasdualito, Apure fueron beneficiados con kits de limpieza y aseo personal por parte de la alcaldía del municipio José Antonio Páez, entrega que realizó el director general Víctor Tapia además de la asamblea informativa realizada a los connacionales y equipo de atención”.

 



Alejandra Jaspe/Prensa Gobernación.-

15/09/2020

Comentarios


X