¡A LA VICTORIA! CANDIDATAS Y CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN LISTOS PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS


El Jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Apure), Ramón Carrizalez, acompañado de los alcaldes y la dirección estadal del Psuv, presentó a los candidatos y candidatas de la revolución para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre con la proclama de rescatar la Asamblea Nacional.


Carrizalez aseguró que, “los candidatos del Gran Polo Patriótico están por la línea de la revolución bolivariana, en defensa de la revolución bolivariana”.


El líder del Psuv en la entidad llanera detalló que, los primeros en la lista son: Jesús Chourio, Fernando Acosta, Jeicar Pérez, Leonor Olivares, José Cabrera y Melitza Orellana”.


Mientras que, los candidatos nominal por el Circuito 03, son Orlando Zambrano y Mairut Castillo; por el Circuito 02, Daniela Urbano y César Galipolly, por el Circuito 03, Enma Diaz y Pastor Suárez”.


El jefe del PSUV-Apure señaló que, “esta es una candidatura renovada, repite Héctor Orlando Zambrano, quien a hecho un trabajo extraordinario, estuvo de diputado en el circuito 01 y desde la vez pasada se paso al circuito 03”, mencionó.


Aseguró que, “no hay desconocidos aquí, los circuitos tienen dirigentes de la zona, del sector con trabajo político, viven en el circuito, lo que nos dice a nosotros es que no tenemos otra opción que obtener una contundente victoria, porque hay un trabajo de todos los días, un trabajo permanente, el dirigente que se mantiene trabajando en las comunidades, en los circuitos”.


Indicó que, una vez salga la boleta electoral “durante la campaña nosotros tenemos que decirle a la gente donde va a votar, los diputados de los circuitos y dónde va a votar el diputado indígena, eso es parte del proceso de campaña, de buscar los votos, la campaña debe ser con contacto directo y todas las medidas de prevención ante la pandemia”.


Eva Kamila Salazar/ Prensa PSUV.-

09/09/2020

Comentarios


X