Instituto Nacional de Nutrición realizó jornada de atención y entrega de suplementos nutricionales en San Fernando


Con la finalidad de optimizar la atención integral  a las mujeres embarazadas y lactantes del municipio San Fernando, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Apure, llevó a cabo una jornada especial de captación y caracterización en las instalaciones de Barrancas de Arauca, donde atendió a la población femenina, niños y niñas, con la entrega de suplemento nutricionales, vitaminas entre otros.


Las familias sanfernandinas, fueron atendidos por el equipo profesional del INN, a través de la evaluación nutricional integral, gratuita y de calidad, teniendo como prioridad niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores.


Por su parte, Sabrina Torreyes, manifestó su agradecimiento al gobierno regional por las políticas de inclusión que ofrece al pueblo, “me siento agradecida del gobierno por ser favorecida a través del programa nutricional que ofrecen al pueblo”.


“También le doy las gracias al gobierno por estar siempre pendiente de los más pequeños, porque aun en medio del bloqueo económico y la pandemia no descuida todos estos pequeños que son el futuro del país”, expresó Torreyes.


De igual forma, María de los Ángeles Montoya, aseguró que sigue apoyando a la revolución bolivariana, “cuente con mi apoyo siempre gobernador Ramón Carrizalez, cuente con mi apoyo porque solo ustedes, la revolución bolivariana, nos han brindado directamente estas políticas de inclusión social para pueblo”.


El INN continuará brindando las atenciones nutricionales en las diferentes comunidades más vulnerables de la entidad, siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y regional.


Renny Realza / Prensa Gobernación.-

09/09/2020

Comentarios


X