JPSUV Apure activa operación Gran Victoria a Todo Motor en las diferentes estaciones de servicio


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Apure se desplegó en las diferentes estaciones de servicio de la entidad para constatar el buen funcionamiento del nuevo esquema de distribución de combustible y activar la Operación Gran Victoria a Todo Motor.


El responsable de la JPSUV en el estado Apure, Cesar Pérez informó que, “la juventud patriótica y rebelde se une a los esfuerzos y medidas emitidas por nuestro presidente Nicolás Maduro ante el Covid-19 para seguir protegiendo al pueblo, en esta oportunidad, nosotros los jóvenes nos hemos activado en la operación  Gran Victoria a Todo Motor en las diferentes estaciones de servicio de nuestro estado”.


“El objetivo es disminuir las colas hasta llevarlas a cero y poder garantizar la estabilidad y la tranquilidad de nuestro pueblo con el nuevo esquema de suministro de combustible”, expresó Pérez.


Señaló además que, “se busca apoyar la entrega y venta controlada de gasolina con subsidio directo a través del Carnet y la Plataforma Patria que el Estado venezolano fijó en 5 mil bolívares soberanos el litro en la nueva etapa de este recurso, luego de que el bloqueo imperial impidió la recepción de insumos, aditivos y químicos necesarios para la refinación”.


El plan de la Operación Gran Victoria a Todo Motor de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, está articulado en equipos integrales de trabajo para la distribución de gasolina con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).


El responsable de la JPSUV- Apure acotó que, “somos una juventud trabajando al servicio del pueblo como nos enseñó el comandante Hugo Chávez, y ver el rostro de los conductores que cuando observan a la juventud entienden que es el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ramón Carrizalez que trabaja día y noche para garantizar la paz y tranquilidad de nuestro pueblo”.


Krisbeth Señorelly/Prensa Gobernación.- 

12/06/2020

Comentarios


X