¡En Revolución! Productores de Negro Afuera recibieron insumos y semillas para sembrar más de 20 hectáreas


El Gobierno Bolivariano de Apure y el Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Urbana realizó la entrega de semillas de maíz amarillo a más de 10 productores del sector Negro Afuera, ubicado en el municipio San Fernando en el marco del Plan de Siembra Invierno 2020.


En este sentido, el director regional del Ministerio del Poder Popular Para La Agricultura Urbana (MINPPAU), Joel González informó que, “nos encontramos haciendo la entrega de semillas de maíz amarillo para dar inicio al Plan de Siembra de maíz 2020 en nuestra región”.


González detalló que, con la  entrega de estas semillas se atendieron a más de  10 pequeños productores para una superficie de siembra de 24 hectáreas en el sector Negro Afuera, del municipio capital.


Juan López productor expresó que, “gracias al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez y al equipo del Ministerio del PP para la Agricultura Urbana, por la entrega de semillas de maíz, la cual beneficiará a los habitantes de los diferentes sectores de nuestro estado, en medio de la pandemia, nosotros los productores  continuamos trabajando para fortalecer nuestro motor productivo”.


Los productores del sector Negro Afuera cultivan diferentes rubros, los cuales cada sábado son arrimados a los mercados del campo soberano en el marco del Plan Apure Potencia.


Krisbeth Señorelly/ Prensa Gobernación.-

08/06/2020

Comentarios


X