¡La prevención es la clave! Jornada Especial de Desinfección y Limpieza se realizó en la comunidad Los Tamarindos

**** Más de 60 jornadas se han realizado a lo largo y ancho del territorio apureño ***

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella se realizó una nueva jornada especial de desinfección y limpieza en las principales calles, ambulatorio y casas de la comunidad Los Tamarindos, del municipio San Fernando, como parte de las medidas de prevención y protección para el pueblo ante el Covid-19.


La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón señaló que, “todas las instituciones revolucionarias y unidas con el gobierno comunitario, con autogobierno, el poder comunal, estamos activados para continuar con estas actividades y combatir la pandemia del Covid-19”.


“Con mucha fuerza y con energía, instituciones de gobierno en el marco de la unión cívico militar-policial, estamos haciendo el trabajo, desplegados para proteger a nuestro pueblo y evitar la propagación del coronavirus”, aseguró Padrón.


Por su parte, la vocera de la comuna Los Tamarindos, Isolina Flores expresó que, “en compañía de los 9 consejos comunales que conforman la Comuna Los Tamarindos, los 9 Clap, 64 jefes de calle y los 4 jefes de comunidad, estamos apoyando esta jornada de desinfección y limpieza para combatir la propagación del coronavirus, porque solo en unión perfecta podemos derrotarlo”.


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Hidrollanos, poder popular organizado, entre otros están de forma permanente atendiendo y desarrollando las jornadas de limpieza y desinfección contra el Covid-19.



Prensa Gobernación.-

02/06/2020

Comentarios


X