Avanzan jornadas de desinfección en la capital de Apure


El gobernador del estado Apure, Ramón  Carrizalez ordenó intensificar las jornadas de limpieza y desinfección que se han llevado a cabo en las calles y sitios públicos de la entidad llanera en conjunto con las alcaldías, con la finalidad de frenar la propagación del Covid-19.


La alcaldesa Ofelia Padrón, autoridad del municipio capital informó que la jornada de desinfección será aplicada a todos los vehículos que ingresen a la ciudad y que salgan por el reconocido Puente María Nieves, agregó que esta iniciativa busca reforzar las medidas sanitarias que se vienen implementando en el país.


Así mismo la autoridad municipal añadió que «Estas jornadas se llevan a cabo con una importante unión cívico militar y apoyadas por las instituciones gubernamentales como Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  Protección Civil, Hidrollanos y Bomberos con el mismo objetivo de brindarle protección y bienestar a la población Sanfernandina».


Padrón informó que todas las semanas se encuentran desplegados en los sitios más concurridos de la ciudad capital para aplicar estas labores de limpieza y desinfección, aprovechando la oportunidad para embellecer y sanear estos populosos lugares municipales, finalizó.


Ámbar Montilla
Últimas Noticias.- 

18/05/2020

Comentarios


X