MAS DE 200 VOLUNTARIOS TRABAJAN EN JORNADAS DE LIMPIEZA EN CANALES DE DRENAJES EN SAN FERNANDO


El gobierno  bolivariano de Apure en conjunto con el frente de motorizados llevo a cabo jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos en los diferentes canales de drenajes en la ciudad capital.


En este sentido Vladimir Balcázar Presidente del Frente de Motorizados informó que, “estamos aquí cumpliendo lineamientos de nuestro gobernador Ramón Carrizalez y nuestro alcaldesa Ofelia Padrón, de llevar a cabo la limpieza y recolección de desecho sólidos en los diferentes canales de nuestro municipio”.


“Más de 200 voluntarios y voluntarias trabajan desmalezando y sacando la bora que impide que las aguas servidas fluyan con normalidad en la temporada de lluvias. Estos trabajos tendrán una duración de unos diez días aproximadamente” destacó Balcázar.


Estos trabajos de limpieza contemplan los sectores La Planta, Campo Alegre, Avenida Fuerzas Armadas entre otras.


Balcázar resaltó que,  “hago un llamado a los habitantes del sector La Planta y de San José  y zonas adyacentes, para que tomen conciencia y depositen la basura en su lugar y no lancen desechos a los canales”.


Cabe destacar que, Ante la llegada del periodo de invierno, el gobierno bolivariano de Apure realiza el mantenimiento y limpieza de los canales de drenajes y sistema de alcantarillado, por lo que reitera el llamado a la población a no arrojar basura ni objetos que obstruyan el drenaje.


Krisbeth Señorelly/Prensa Gobernación- 

18/05/2020

Comentarios


X