Más de 200 productores sanfernandinos fueron atendidos con el Plan Especial de Suministro de Combustible


El Gobierno Bolivariano de Apure a través del Plan Especial de Suministro de Combustible continúa atendiendo al sector productivo, en esta oportunidad, a más de 200 productores de diferentes sectores del municipio San Fernando recibieron combustible para garantizar el Plan de Siembra en la entidad.  


La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón informó que, “desde la comunidad Médano Grande, nos encontramos con 200 productores y productoras de este sector, los cuales estamos atendiendo en este momento con combustible para sus herramientas de trabajo y fortalecer el tercer objetivo del Plan de la Patria, como es el Crecimiento Económico”.


Padrón indicó que, “nuestro gobierno revolucionario dirigido por el gobernador, Ramón Carrizalez ha ordenado que se les atienda a cada uno de los productores, para que ellos con la producción que tienen en sus predios puedan llevarla a los mercados comunales y garantizar de una vez del productor al consumidor”.


Aseguró que, con este Plan de Suministro de Combustible permite que el producto sea más económico, de mayor de calidad y por supuesto más fresco. “nuestro gobierno está en pie de lucha, aun con pandemia, aquí estamos, dando la batalla y seguiremos dando la batalla porque juntos vamos a vencer”.


Este plan tiene tres puntos para el suministro a los productores, “para acercarle el combustible a cada uno de sus predios, por lo que este primer arranco en esta comunidad rural Médano Grande, y posteriormente le damos continuidad al mismo”.


Por su parte, Carlos Hernández, productor del sector Médano Grande manifestó que, “gracias a la labor que está haciendo el presidente, Nicolás Maduro, el ciudadano gobernador, Ramón Carrizalez y nuestra alcaldesa Ofelia Padrón con garantizar el combustible hasta la comunidad para no paralizar la producción”.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

13/05/2020

Comentarios


X