¡Metas superadas! Barrio Nuevo Tricolor en Apure ha rehabilitado más de 36 mil viviendas desde el 2014 atendiendo a 69 mil familias


El coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Apure, G/B Francisco Corona destacó que, desde el año 2014 con el arranque la misión se han rehabilitado más de 36 mil viviendas en seis corredores atendiendo a más de 69 mil familias.  


Corona señaló que, “hemos rehabilitado en el Estado desde el año 2014 hasta ahorita más de 36 mil viviendas, beneficiando a más de 176 mil personas y 69 mil familias con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.


Resaltó que, en los actuales momentos de la mano con la Misión Venezuela Bella, se lleva a cabo la rehabilitación de las instalaciones del complejo deportivo 12 de febrero y la piscina Trina Omaira, ubicados en el municipio San Fernando.


“Vamos a dar todo por el todo para que esto salga adelante y que Venezuela siempre este de primera en todos los espacios”, recalcó Corona.


Como parte de los trabajos en el gimnasio 12 de febrero, se colocó techo nuevo, pintura en la parte exterior e interior, así como, el acondicionamiento del auditorio que tiene una capacidad de más de 160 deportistas.


Por su parte, Luís Farías, atleta olímpico apureño manifestó, “estamos muy contentos con todo el trabajo que viene haciendo el gobierno bolivariano dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y también por el apoyo que nos ha brindado nuestro gobernador Ramón Carrizalez”.


Farías dijo que, “esta rehabilitación nos permite seguir realizando un conjunto de programas, que abarca lo escolar, así como también, llevar a la comunidad a la piscina y de esta manera desarrollar un programa de masificación en deportes acuáticos”.