¡Salud en Revolución! Jornada integral de salud atendió a familias de la comunidad Santa Rita en el municipio Páez


El gobierno bolivariano de Apure en conjunto con el Sistema de Misiones y el Instituto Autónomo de la Salud (Insalud) desarrollaron una jornada médica integral en la comunidad Santa Rita, ubicada en el municipio Páez en el marco del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.


La jornada médica integral brindó atenciones en medicina general, vacunación, pediatría, odontología, oftalmología, entre otros servicios de salud de forma gratuita.


La información se dio a conocer a través de la plataforma digital de Twitter en la cuenta oficial de @SomosV_Misiones. Señaló que la, “jornada de medicina general y vacunación en acompañamiento de los médicos cubanos, Clap, Ubch en la comunidad Santa Rita del municipio Páez con los brigadistas Somos Venezuela y lideresas de Hogares de la Patria”.


Los diferentes programas de atención social continúan llegando a las comunidades más vulnerables para garantizar al pueblo se derecho a la salud, pese al inhumano bloqueo del imperio norteamericano y la guerra económica. 




Prensa Gobernación.- 

20/02/2020

Comentarios


X