Carrizalez: Defendemos la paz y estamos dispuestos a defender nuestra Soberanía hasta con la vida si es necesario


El gobernador y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Ramón Carrizalez encabezó junto a los jóvenes, estudiantes, movimientos sociales, constituyentes, equipo político y pueblo en general la gran Marcha del Día de la Juventud que desbordó de punta a punta el Paseo Libertador de San Fernando.


El jefe del PSUV en Apure, Ramón Carrizalez durante su discurso afirmó que, “la juventud Revolucionaria de Apure en la calle, celebra su día con la convicción de que hoy más que nunca, es necesario vencer ¡Que viva la Patria!”.


“Juventud Combativa, Juventud Estudiosa, Juventud Trabajadora, Juventud Militar, Juventud Rebelde, Juventud Revolucionaria, Garantía de Permanencia de la Revolución, celebra su día en la calle diciéndole a Imperio y a sus lacayos: venceremos!!!!”, señaló el gobernador.


Recordó a los jóvenes que, las cosas que ocurrían en la 4ta República y “que más nunca volverán a ocurrir, porque en Revolución la juventud tiene sus derechos y su futuro garantizados desde el momento de su nacimiento”.


“No se puede optar entre vencer o morir, hay que vencer, hay que preservar la paz, la patria, la soberanía y son ustedes muchachos, muchachos estudiosos, estudiantes, muchachos de uniformes, son ustedes los que tienen la gran responsabilidad de preservar la patria, porque tienen la suficiente pasión y fuerza para hacerlo”, indicó el mandatario regional.


Carrizalez aseguró que, “somos victoriosos, defendemos la paz y estamos dispuestos a defender nuestra Soberanía hasta con la vida si es necesario ¡Que Viva la Patria! !Que Viva Bolívar! ¡Que Viva el Comandante Chávez! !Que viva la Juventud Patriota! ¡Que Viva Maduro!”.


Alertó a la juventud a no dejarse engañar ni manipular, “con la fuerza y participación activa de ustedes, es lo que garantiza que esa gente no vuelvan, no se dejen engañar, no crean en esos discursos que buscan acercar, buscan convencerlos con ofrecimientos que nunca van a cumplir”.


Reiteró, “estamos viviendo difíciles momentos en la patria, estamos bajo una amenaza permanente y nosotros debemos estar alerta, nosotros debemos estar alerta ante cualquier amenaza, no podemos dejarnos engañar, tenemos que estar pendiente de los que quieren destruir la paz y la patria, nosotros tenemos que estar dispuesto a defender la patria en todos los escenarios”.


Prosiguió su discurso recordando el mes de Febrero como un mes victorioso y de grandes batallas, “el 2 de Febrero del 1999, el comandante Chavéz llegó a la presidencia por primera vez, también debemos recordar el 12 de Febrero de 1814 victoria, victoria de jóvenes allá en el estado Aragua, defendiendo a la República en un año sumamente difícil para la Guerra de la Independencia”.


Asimismo, rememoró el 4 de Febrero, la rebelión de la juventud militar, luego el 27 de febrero, la rebelión popular contra los gobiernos entregados al Fondo Monetario Internacional, “esta revolución rebelde está dispuesta a preservar la soberanía y la independencia”.


Finalmente recordó el 23 de febrero del año 2019 cuando la oposición trato de desbordar la violencia en la región, “ese día estaban allá en la Estatua San Fernando, quemaron un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana, trataron de linchar a un Guardia, se fueron por allá a atacar al Hospital, eso no lo olvidemos, porque así es como actúan; pero afortunadamente la decisión de preservar la paz del pueblo venezolano evito que se desbordará la violencia en cualquier lado, y hoy un año después, nosotros decimos, somos victoriosos, mantenemos la paz, estamos dispuestos a defender la patria hasta perder la vida si es necesario”.


Prensa Gobernación.-

13/02/2020

Comentarios


X