Clea aprobó recursos para el sector público, seguridad, defensa y el Plan Apure Potencia


Durante la sesión extraordinaria número 02, el Consejo Legislativo del estado Apure (CLEA) con la participación de su presidenta, Omaira Eslava, los legisladores, Edwin Hidalgo, Miriam Gómez, Betty Suárez, Rafael Rojas y Fanny Suárez aprobaron recursos financieros para cumplir con los compromisos laborales del sector público, seguridad y defensa del Estado, así como, para el Plan Apure Potencia.


Durante esta sesión, la presidenta del Consejo Legislativo, Omaira Eslava informó que, fueron aprobados recursos por un monto de 4 millones 897 mil 875 bolívares soberanos con 58 céntimos para honrar compromiso con el sector público.


Eslava agregó que, con el propósito de cumplir con los derechos de los trabajadores, durante esta sesión también fueron autorizados Un millardo 059 millones 234 mil 601 bolívares soberanos con 00 céntimos para el pago del sector Seguridad y Defensa del Estado.


También fueron adicionados por solicitud del Ejecutivo Regional 49 millardos 580 millones 617 mil 291 bolívares soberanos con 62 céntimos destinados al plan de inversión del año 2020 para el desarrollo del Plan Apure Potencia.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

11/02/2020

Comentarios


X