Inaugurada Sala de Cirugía Oftalmológica en el Seguro Social de Apure


En las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en el estado Apure se llevo a cabo la inauguracion de la nueva Sala de Cirugía Oftalmológica con la finalidad de ofrecer a la poblacion apureña atenciones gratuitas y de calidad.


El director estadal del IVSS, Oscar Rebolledo informó que, con la inauguracion de la nueva Sala de Oftalmología junto a la Mision Milagros, coloca en segundo lugar al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el país que cuenta con el área de Cirugía Oftalmológica.


“El primero centro oftalmológico esta ubicado en La Guaira, a traves de un convenio con la Misión Milagros y el Seguro Social, y ahora en segundo lugar a nivel nacional nos ubicamos nosotros en Apure, con la apertura en el Ambulatorio de San Fernando de Apure por instrucciones del gobernador Ramón Carrizalez”, señaló el director del IVSS en Apure.


El jefe de las Misiones Sociales Cubana, José Antonio Machado expresó que, “este es un relanzamiento de la Misión Milagro en el estado Apure, donde se estarán realizando diversas actividades quirúrgicas en este nuevo espacio para atender a nuestro pueblo”.


Aseguró que, en la nueva Sala de Oftalmología cuenta con todas las condiciones necesarias, estructurales, materiales y el recurso humano establecido para darle continuidad a las actividades quirúrgicas “en beneficio de nuestro pueblo”.


En cuanto a las atenciones de los pacientes de los diversos municipios del region apureña y estados vecinos, Machado indicó que, con organización, logistica  se atenderá al pueblo, “organizaríamos con los municipios para que los pacientes sean trasladados hasta acá y así operarlos, y luego devorverlos a sus municipios”.


 

Prensa Gobernación.-

04/02/2020

Comentarios


X