Insalud Apure atendió con jornada médica a más de 100 familias de la comunidad indígena Morichito en Muñoz


El Instituto Nacional para la Salud (Insalud- Apure) desarrolló una gran jornada médica integral en la comunidad indígena “Morichito”, ubicada en la población de Rincón Hondo del municipio Muñoz, donde fueron atendidas más de 100 familias de la etnia Pumé con atención médica, entrega de medicamentos totalmente gratuitos, consultas generales, vacunación, juguetes entre otros.


La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Insalud Apure, “nuestros equipos médicos en coordinación con el Gobierno de @RCarrizalezPSUV realizan jornada de salud a más de 100 familias de la comunidad indígena de Morichito (Parroquia Rincón Hondo). Seguiremos desplegados por todo el estado brindando atención al pueblo”.


Asimismo, detalló que, en la actividad fueron entregados mosquiteros para combatir la malaria, “gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Organización Panamericana para la Salud (OPS), la comunidad indígena de Morichito (Muñoz) reciben mosquiteros para combatir la malaria. Pdte @NicolasMaduro y el Gob. @RCarrizalezPSUV resteados con los Pumé”.





Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

13/01/2020

Comentarios


X