¡A casa llena! Instalada Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Apure


Desde el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Apure se llevo a la sesión de instalación y juramentación de la directiva para el período 2019-2020 con el acompañamiento del poder popular, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alcaldes bolivarianos, autoridades regionales y nacionales.    


Durante la sesión fueron postulados por decima séptima vez la legisladora Omaira Eslava para el cargo de presidenta y Pastor Suárez como vicepresidente por primera vez, quienes recibieron el voto unánime de los legisladores y legisladoras.


Por su parte, la presidenta del Clea para el período 2020, Omaira Eslava en su intervención agradeció al pueblo apureño por seguir depositando la confianza en su persona, la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, dirigido por el gobernador Ramón Carrizalez, “asumo nuevamente la presidencia de esta junta directiva del parlamento legislativo del estado Apure por decima séptima vez”.


Eslava también extendió su agradecimiento por la confianza depositada a sus colegas parlamentarios, reafirmando su lealtad a la Patria en la conducción de este órgano legislativo.


Dijo que, son grandes retos desde todas las trincheras de lucha que ha cubierto desde el legislativo, “dejando en alto el legado histórico del comandante Hugo Chávez, por eso, cuente el pueblo de Apure que seguiremos trabajando para ustedes para eso fuimos electos para trabajar por el pueblo”.


Afirmó que, las puertas del Consejo Legislativo seguirán abiertas para seguir avanzando en el trabajo político-social que se viene realizando.


La presidenta del parlamento por décima séptima vez sostuvo que, en cuanto a la guerra económica, social y financiera que viene asediando al país,  “los venezolanos hemos logrado superar victoriosamente un año 2019 cargado de pesadas dificultades, carencias y angustias ocasionadas por el asedio internacional, direccionado por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica”.


En el año 2019 se instaló el Estado Mayor Parlamentario, por lo que en este nuevo período 2020, la presidenta Eslava aseguró que continuaran con ese trabajo comunal, “vamos a continuar trabajando con la Ley del Estado Mayor Parlamentario, donde están incluidos todos los legisladores, constituyentes, concejos municipales, comunas, consejos comunales y el pueblo de Apure”.  


Por su parte, el nuevo vicepresidente del Clea, Pastor Suárez señaló que, “estamos asumiendo la nueva tarea que debemos enfrentar para este 2020, asumiendo nuevos retos, así como está planteado por nuestra revolución bolivariana”.


“Aquí estamos para seguir defendiendo la revolución, desde este hemiciclo estaremos a la disposición de todo el pueblo apureño y venezolano para continuar trabajando en perfecta unidad”, manifestó Suárez.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.

09/01/2020

Comentarios


X