Transapure movilizó más de 2 millones 300 mil usuarios y usuarias durante el 2019


El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez durante su acostumbrado mensaje anual realizado por radio y televisión señaló que, 2 millones 320 mil usuarios fueron movilizados por la empresa de transporte TransApure durante el año 2019.

Destacó que, el transporte es un elemento importante, “cuando nosotros vemos a la gente subiéndose a camiones 350 con jaula es preocupante, bueno, para eso hay un proceso de importación de vehículos que debe permitir incrementar la flota y de manera progresiva hacer desaparecer esa deficiencia”.

Indicó que, “con las capacidades que tiene TransApure atiende un promedio de 10 mil 790 usuarios diarios en las diferentes rutas que brindamos en los municipios de la entidad apureña y estados aledaños como Guárico”.

Mencionó el mandatario regional que, “TransApure está en San Fernando y Guasdualito; pero hay rutas que van ha Achaguas, rutas que van a Camaguán que la hemos sostenido, como también las que van a la parroquia San Juan de Payara”.  

El gobernador afirmó que, “por estos autobuses nuestros han pasado 2 millones 320 mil usuarios, imagínense ustedes si no existiera TransApure, por eso nuestro reconocimiento a ellos por los grandes esfuerzos que hacen para tener la flota operativa”.

Expresó que, pese al sobreprecio de los repuestos del transporte, el gobierno regional lo garantiza, “hay ventas de repuesto en Barquisimeto, Valencia o en Maracay que los tienen más costosos, la administración me llama y les digo comprenlos, y van y los compran para mantener habilitada la flota y de esta manera mantener la máxima operatividad, ya que es la empresa de transporte en el Estado con mayor operatividad a nivel Nacional”.

Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

07/01/2020

Comentarios


X