¡Navidades Felices! Gobierno de Apure entregó juguetes a infantes del hospital central de San Fernando


En el marco de la celebración de la Navidades Felices 2019, el gobierno bolivariano de Apure junto a los médicos y personal directivo y administrativo entregaron juguetes a los niños y niñas recluidos en el hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando.   


El director del HPAO, Caleth Abouhadour informó que, “nos encontramos aquí con la jefa del departamento de Pediatría, realizando una actividad organizada por la gobernación del estado Apure, la Fundación de El Niño Simón y nuestro personal médico y de enfermería como todos los años con la entrega de juguetes para nuestros infantes, deseándoles feliz navidad”.


Extendió sus palabras de agradecimiento al gobierno bolivariano, “quiero agradecerle al gobernador Ramón Carrizalez, quien tradicionalmente nos apoya todos los años para desarrollar estas actividades, haciendo grandes esfuerzos, con la finalidad de llevar sonrisas a los niños y niñas que padecen de alguna enfermedad y están recluidos en este centro de salud”.


Aseguró que, a los Centros Diagnóstico Integral (CDI) y a la sede del Seguro Social también realizaron la entrega de juguetes a los niños y niñas como parte de los programas sociales de atención que mantiene el presidente Nicolás Maduro, pese a la guerra económica y el bloqueo norteamericana.


Por su parte, Marielys Rondón expresó que, “me siento muy alegre porque nos están entregando estos juguetes y deseo un próspero año nuevo y  feliz navidad a todos los niños de Apure”.


Asimismo, Gabriela Pérez dijo que, “primeramente gracias a Dios y al gobernador Ramón Carrizalez por esta entrega de juguetes en el hospital Pablo Acosta Ortiz para todos los niños y niñas hospitalizadas, por eso, estoy feliz recibiendo juguetes para recibir con alegría las navidades”.


Krisbeth Señorelly/ Prensa Gobernación.- 

26/12/2019

Comentarios


X