¡Justicia Social! Gobernador Carrizalez canceló más de 250 prestaciones sociales


El Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez realizó la vigésima segunda entrega de prestaciones sociales a pensionados y jubilados del ejecutivo regional, dignificando en esta oportunidad a 256 ex trabajadores y trabajadoras.


El mandatario regional durante el acto resaltó que, pese a la crisis económica y el bloqueo del imperio contra Venezuela, la revolución bolivariana continúa honrando los compromisos con la masa trabajadora de la patria, “es notable recordar cuando vemos estos actos de justicia social, a donde nos hemos nivelado a tal forma que las personas están saliendo jubilados con su cheque en las manos”.


Resaltó, “estamos pagando las prestaciones sociales a 256 trabajadores que ya cumplieron con los parámetros de jubilación, nosotros hemos logrado a lo largo de estos años que las personas salgan jubiladas con sus cheques de prestaciones”.


Afirmó el mandatario que, “nosotros no tenemos personas que se hayan retirado con prestaciones pendientes, las personas que se están yendo se van con sus cheques, y es el deber ser”.


El gobernador Carrizalez aseguró que, el gobierno revolucionario ha realizado  justicia social en todos los niveles, “porque nuestro presidente Maduro está pendiente de que haya la protección social integral para todo el pueblo”.


Señaló que, el presupuesto nacional del año 2020 destino el 70% en el área social, “es decir, que nosotros trabajamos de manera permanente para reconocer y materializar los derechos de los trabajadores y nuestra gente”.


Clase trabajadora expresaron su agradecimiento


Alicia Verenzuela expresó, “estoy muy agradecida con la gestión de nuestro gobernador, una vez más somos dignificados con el pago de nuestras prestaciones sociales, a pesar de la crisis que atraviesa nuestra patria, el gobierno continúa dignificando a la clase obrera”.


Gladys Puerta manifestó, “estoy muy contenta porque me salió mi jubilación y lo voy a disfrutar, estoy muy contenta, agradecida primeramente con Dios y con el gobernador quien nos dio esta oportunidad de recibir esta bendición el día de hoy”.


Igualmente, Aura Pérez dijo, “estoy agradecida del gobierno por lo que el día de hoy vamos a recibir nuestras prestaciones, esperamos de que esto sea de gran ayuda para nosotros en vista a la crisis económica”.


Renny Realza / Prensa Gobernacion.- 

20/12/2019

Comentarios


X