¡En Revolución! Gobernador Carrizalez inauguró Planta de Llenado de Gas en Mantecal


El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez junto a los alcaldes Jesús Bona Arraíz, Solfredis Solórzano, José María Romero, el Gerente Estadal de Gas Comunal, Héctor García y el poder popular inauguraron la Planta de Llenado de Gas Doméstico “Brisa de Caicara”, ubicada en la población de Mantecal con una capacidad de llenado de 4 mil cilindros diarios.


El mandatario regional, Ramón Carrizalez durante la inauguración aseguró que, a un mes más de la desaparición física del Comandante Supremo, Hugo Chávez la revolución sigue su legado, “hoy inaugurando la estación de llenado Brisas de Caicara, estación de llenado de gas, que hemos llevado adelante con el apoyo de Gas Comunal”.


Destacó el extraordinario apoyo de la Fuerza Armada Nacional, los alcaldes y el poder popular, “es un esfuerzo de todo el gobierno para instalar esta estación de llenado, que viene a suplir una gran necesidad de los municipios del Alto Apure que son, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez”.


Carrizalez reitero que, “todos los municipios del estado Apure estaban cargando sus bombonas en la planta de llenado que se encuentra en el municipio Biruaca y por supuesto colapsaba”.


Los tres municipios del Alto Apure desde la apertura de la segunda planta de llenado de gas comenzaron a llenar los cilindros en Mantecal, “nosotros vamos expandiendo el plan de suministrar gas doméstico directamente en las comunidades, con el nuevo sistema móvil de llenado que atiende al pueblo directamente en sus propias comunidades”, resaltó el gobernador.


Carrizalez afirmó que, “nosotros hemos asumido por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, las responsabilidades de la distribución de gas y estamos trabajando de manera intensa para que la familia venezolana, en este caso la familia apureña tenga acceso al gas de manera rápida y sencilla, porque nosotros tenemos que resolver este problema y desaparecer esto como un problema en la mete de la gente”.


Puntualizó que, la revolución continuará avanzando para atender al pueblo en medio de la feroz guerra económica y del ataque internacional, “nosotros continuaremos trabajando para atender al pueblo, resolver los problemas de la familia venezolana y apureña”.


Por su parte, el alcalde del municipio Muñoz, Jesús Bona Arraíz agradeció al gobernador por el arduo trabajo que realizó junto a Gas Comunal para la adecuación del centro de acopio a planta de llenado de gas, “nuestro gobernador Ramón Carrizalez ha hecho un gran esfuerzo junto a Gas Comunal para la inauguración de esta planta de llenado que viene a suministrar gas a los municipios Páez, Rómulo Gallegos y Muñoz, respectivamente”.


Arraíz destacó que, “esta planta de llenado es la 2da en Apure y una de las primera en el país en estos tiempos de guerra, con esta planta se acortaran los tiempos de ir a llenar al municipio Biruaca”.


Igualmente, Solfredis Solórzano alcalde del municipio Rómulo Gallegos expresó, “agradecido en este día tan feliz para el pueblo de Apure, porque vemos este proyecto finalizado para continuar dignificando a la población apureña”.


Solórzano felicitó al gobernador por finalizar en tiempo record los trabajos de la planta, “es un orgullo para todos nosotros acá en el estado contar con dos plantas de llenado para continuar brindándole condiciones ópticas al pueblo en todas las comunidades”.


Mientras que, el alcalde del municipio Páez José María Romero agregó, “desde Mantecal queda demostrado que en tiempo de crisis se consiguen caminos distintos, a través de esta planta hemos acortado las distancias y tiempo, y tendremos más eficiencia para la distribución del gas en nuestro municipio Páez”.


Poder popular celebró inauguración de Planta de Llenado de Gas en Mantecal


Sandro Escobar habitante de la población de Mantecal expresó, “agradecido de la revolución por hacer este sueño realidad por finalizar con éxito esta planta de llenado que nos disminuirá el tiempo de espera y la distancia”.


De igual forma, Gregorio Suárez manifestó, “estamos muy contentos y felices por este gran logro de la revolución bolivariana, gracias a todos ellos por llevar a cabo este proyecto tan importante para toda la población y más en estos tiempos decembrinos que es muy importante el suministro de gas doméstico”.


Mauro Castillo dijo, “este es un logro más del gobernador Ramón Carrizalez, enfrentando el bloqueo impuesto por los EE.UU y dando respuesta directa a la población, es navidad y tendremos gas en nuestras casas grantizado”.


Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

09/12/2019

Comentarios


X