¡Navidades felices en Revolución! Gobernador de Apure encendió las luces de navidad en el paseo Libertador desbordado por pueblo


Al son de coros infantiles, gaitas, agrupaciones musicales y el pueblo desbordado en el paseo Libertador de San Fernando, el gobernador Ramón Carrizalez junto a su esposa Yubirí Ortega de Carrizalez dieron inicio al encendido de luces de navidad que tradicionalmente se realizan en la entidad desde su llegada al gobierno bolivariano.


Niños y niñas de la Fundación El Niño Simón recibieron con coros al mandatario regional, quien expresó “estamos hoy encendiendo las luces, celebrando la navidad con el pueblo apureño en las calles, estamos aquí en una parranda formada por niños y niñas de la Fundación de El Niño”.


Carrizalez resaltó que, “vamos a iniciar este recorrido aunque la navidad ya se está celebrando desde el 1ero de noviembre, desde que lo anunció nuestro presidente Nicolás Maduro”.


Indicó que, el encendido de luces es una tradición que se celebra el primer día de diciembre o el último de noviembre, “nosotros realizamos un recorrido por todo el Paseo Libertador, en compañía de mi esposa, mis hijos y mi familia para celebrar junto al pueblo contentos y felices”.


“La alegría no se la pueden quitar al pueblo venezolano, este es un pueblo alegre y nosotros estamos en navidad que viva la navidad y que viva el pueblo venezolano”, puntualizó el gobernador Carrizalez.


Durante el recorrido, el mandatario debeló en la Redoma Los Caimanes, entrada a San Fernando de Apure, fauna autóctona de la región llanera tales como, chigüire, corocora, caimán y gabán goliyu realizados con material de yeso para el disfrute de propios y extraños.


Una vez más el pueblo apureño se desbordó de punta a punta en el paseo Libertador de San Fernando para acompañar al gobernador bolivariano de Apure al tradicional encendido de luces de navidad.  


Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

03/12/2019

Comentarios


X