Biruaca estrenó plaza Las Letras y encendió las luces de navidad junto al pueblo

Con gaitas, alegría y masiva asistencia del pueblo, alcalde del municipio Biruaca inauguró plaza Las Letras y encendió las luces de navidad.

Al ritmo de la típica gaita venezolana junto al pueblo el alcalde del municipio Biruaca Gerson Vizcaíno dieron la bienvenida a las navidades felices con el encendido de luces desde la plaza de Las Letras.


El alcalde Vizcaíno luego de cortar la cinta que simboliza la entrada del municipio Biruaca expresó que, “estamos haciendo de manera oficial el encendido de las luces navideñas y al mismo tiempo hicimos la inauguración de la entrada del municipio, con un embellecimiento de la plaza de los Tanques que antiguamente se llamaba así, ahora llevará por nombre la Plaza de las Letras”.


”Hemos recuperado la Plaza Bolívar, el busto de nuestro padre Libertador, hemos hecho también la recuperación de nuestra iglesia principal católica, ubicada frente de la plaza”, informó el alcalde de Biruaca.


Reconoció que, los espacios de la plaza Bolívar de la población de Biruaca, fueron recuperados “gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo y gracias al esfuerzo de la revolución bolivariana”.


Al mismo tiempo, el alcalde exhortó a los transeúntes y visitantes a cuidar de los espacios, “estamos generando condiciones para que nuestra familia tengan una navidad en paz, en armonía y que por supuesto todos cuidemos estos espacios que son de todos y todas”.


La niña Noelia Lopriole expresó, “me siento feliz, disfrutando de la navidad con mi familia y amigos, la disfruto mucho porque compartimos y comemos diferentes platos tradicionales, como hallacas y  pernil y estos espacios quedaron muy bonitos, las letras con el nombre de nuestro municipio Biruaca y el arbolito gigante”.


Asimismo, Manuel Pérez desde la plaza Las Letras manifestó que, “gracias al gobernador y al alcalde bolivariano que se abocó y tuvo la buena intención de embellecer este municipio  para el disfrute de la población durante esta hermosa temporada de navidad”.


Por su parte, William González dijo que “a pesar de los ataques que sufre nuestro país, hay ratos de esparcimiento y momentos que nos permite encontrarnos con amistades y con nuestra familia”.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

03/12/2019

Comentarios


X