CICPC-Apure celebró su XVIII aniversario con entrega de ascensos, condecoraciones y reconocimientos a sus funcionarios


Ascensos, condecoraciones y reconocimientos recibieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Apure en el marco del XVIII aniversario con la presencia del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana N° 35 Apure, G/B Francisco Corona entre otras autoridades en las instalaciones de la Sala de Conciertos “José Antonio Abreu”.


El mandatario regional expresó, “agradezco la invitación del comisario Gustavo Hernández para acompañarlos hoy en este acto de celebración, en este acto de ascensos, de reconocimientos a los funcionarios de esta institución, una institución legitima de un gobierno legítimo, presidido por Nicolás Maduro Moros electo por el pueblo”.


Señaló que, el CICPC es una institución que lucha por hacerse y convertirse en una nueva institución al servicio del pueblo, “es la lucha interna o la lucha en la mente de todos los días por hacer que las instituciones estén al servicio de la gente y que la gente vea a las instituciones y a sus hombres como sus aliados, como los responsables de resolverles los problemas en el ámbito que corresponda”.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trabaja con el método científico, indicó el gobernador. “Creo que dentro de estas siglas (CICPC) la palabra más importante, es el hecho que sea científica, eso implica que la investigación se hace con métodos, elementos y análisis científicos”, indicó Carrizalez.


“En este cuerpo vemos demostraciones de resolver casos en diferentes circunstancias, por más complejo que sea tiene la capacidad de resolverlo y eso es producto, precisamente del método científico para resolver las cosas, yo los felicito”, manifestó el mandatario regional.


Reiteró el mandatario regional, “yo quiero felicitarlos por el trabajo extraordinario que hacen, el trabajo dedicado, el trabajo que requiere vocación para trabajar en estas cosas, se requiere vocación, quien trabaje en una de estas instituciones pensando que va a ser rico está equivocado, la gran riqueza que nos debemos llevar nosotros es trabajando para la gente, la satisfacción de haber cumplido el deber, de haber actuado correctamente en el marco de la ley”.


En este sentido, el inspector Samuel Ochoa dijo, “me siento agradecido por ser parte de los funcionarios que hoy recibimos el mérito y condecoración por el trabajo que hacemos con amor y esfuerzo por el bien del pueblo”.


Asimismo, Floricel Milano funcionaria jubilada declaró, “mis más sinceras felicitaciones a todos los muchachos que día a día trabajan para brindar un mejor servicio al pueblo y que hoy reciben un merecido ascenso y reconocimiento por esa labor”.


Más de 67 funcionarios pertenecientes a las Sub-delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Apure con sede en San Fernando y Guasdualito recibieron sus ascensos, reconocimientos y condecoraciones por su destacada labor y años de servicios.


Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

03/12/2019

Comentarios


X