¡En Revolución! Innovador sistema de llenado móvil de gas doméstico atendió a más de mil 200 familias en Pedro Camejo


El innovador sistema de llenado móvil de gas doméstico que implementó el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez llegó al municipio Pedro Camejo, donde atendió a más de mil 200 familias.


El alcalde del municipio Pedro Camejo, Pedro Leal informó que,  con el nuevo sistema móvil de llenado de gas doméstico que llega directo a las comunidades se atendió a más de mil 200 familias en la población de San Juan de Payara, “estamos acortando los tiempos del traslado de distribución de gas de dos días a 5 horas en un solo día de atención a nuestro pueblo, juntos podemos más”.


El equipo de Gas Comunal trasladó los camiones graneleros que llegaron a primera hora e instalaron todo el sistema de llenado de gas doméstico con las medidas de seguridad correspondientes para atender en tiempo record a las familias de las comunidades de la población de San Juan de Payara del municipio Pedro Camejo.


La población expresó su agradecimiento y satisfacción por la implementación directo en las comunidades que llenan en tiempo real el cilindro y entrega inmediata a las personas.


El pasado 15 de noviembre el gobernador de Apure, Ramon Carrizalez lanzó desde la comunidad Campo Alegre del municipio San Fernando el nuevo sistema movil de llenado de gas doméstico que atiende directamente al pueblo en sus comunidades.


 

Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

28/11/2019

Comentarios


X