¡Llegó el pescado! Planta de pescado A la Carga atendió a más de 350 familias de las comunidades Villa del Sol, Nicolás Maduro y Vista del Sur


El gobierno de Apure a través de la Planta Procesadora de Pescado A la Carga, llevaron a cabo una nueva jornada de venta de pescado en la base de misiones Villa del Sol, atendiendo a mas de 350 familias de las comunidades adyacentes.


Más de 1.3 toneladas de proteína blanca tales como, coporo, caribe, guabina, mije y viejita fueron expendidas en el autobús refrigerado a precio justo a las familias de las comunidades Villa del Sol, Nicolás Maduro y Vista del Sur del municipio San Fernando.


Por su parte, la jefa de la Unidad de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH) Villa del Sol Nilsis Núñez señaló que, en coordinación con la planta de pescado A la Carga se realizó con éxito una nueva jornada de venta de pescado a precio solidario.  


Núñez afirmó que, más de 500 familias pertenecientes a las comunidades, Villa del Sol, Nicolás Maduro y Vista del Sur “compraron pescado fresco, grande y a precio económico, directamente del autobús rojo de la revolución, garantizando al pueblo más humilde los alimentos”.

Asimismo, Erika Hernández habitante de la comunidad Villa del Sol expresó, “agradecida por esta bendición que el gobierno bolivariano dirigido por el gobernador Ramón Carrizalez, nos envió nuevamente esta venta de pescado a nuestra comunidad”.

Igualmente, Carlos Carrasquel residente de la comunidad Vista del Sur, manifestó que, estas ventas de pescado solo se realizan en revolución, “estamos nuevamente agradeciéndole al gobierno revolucionario por traernos directamente esta venta de pescado a precios más económico que los del mercado especulativo”.

Norelys Montoya dijo que, “esta es una venta programada de proteína blanca que ha llegado en reiteradas oportunidades en nuestra comunidad para atendernos directamente a todos los habitantes de esta zona y sectores adyacentes”.

Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

28/11/2019

Comentarios


X