Gobierno de Apure y GNB instalaron sistema de control de combustible en 19 estaciones de servicio de San Fernando y Biruaca


El Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 35 Apure,  G/B Francisco Corona Preciado informó desde la estación de servicios Llano 2, ubicada en la avenida Intercomunal San Fernando-Biruaca la implementación de un plan de control de suministro de combustible con el registro de placas vehiculares.  


Explicó el comandante de la GNB Apure que, con el apoyo del gobernador Ramón Carrizalez se implemento este sistema de suministro de combustible local en las diferentes estaciones de servicios, ubicadas en los municipios San Fernando y Biruaca.


El plan de control de surtido de combustible está diseñado a través de un sistema de registro de placas de los vehículos que ya está instalado en las diferentes estaciones de servicios que se encuentran en los municipios antes mencionados.


El G/B Francisco Corona aseguró que, “el proceso de registro de placas es rápido y una vez cargado en el sistema y equipado el vehículo, podrá nuevamente echar combustible en 48 horas, es decir, los vehículos equipados no podrán repetir en otras estaciones porque el sistema lo detectará”.


Mientras que, para el suministro de combustible a vehículos tipo ambulancias, funerarias, transporte de alimentos, medicinas, camiones recolectores de basuras entre otros se instalaron los comités de usuarios que junto a los agentes de las estaciones de servicios y efectivos militares evaluarán todos los casos especiales que requieren del suministro.


El comandante de la GNB Apure N° 35 destacó que, el nuevo sistema de control de combustible fue instalado en las 9 estaciones de servicios desde el presente fecha hasta el mes de enero del año 2020, “con el objetivo  de disminuir la demanda de  combustible en el estado”.  


Krisbeth Señorelly/Prensa Gobernación.-

27/11/2019

Comentarios


X