¡Casi lista! Gobernador Carrizalez supervisó trabajos en la planta de llenado de gas doméstico en Mantecal


El gobernador de Apure, Ramón Carrizalez supervisó una vez más los avances de los trabajos que se realizan en las instalaciones donde funcionará la Planta de Llenado de Gas Doméstico "Brisas de Caicara", ubicada en la población de Mantecal del municipio Muñoz, la cual atenderá en los próximos días los municipios Páez, Rómulo Gallegos y Muñoz, respectivamente, informó el mandatario regional.


El gobernador indicó que, se está habilitando una planta de llenado con materiales suministrados por Gas Comunal, “nos ha apoyado de manera decidida”.


Señaló que, Apure es un Estado que tiene una gran extensión geográfica, “con la regionalización tenemos unos municipios que deben ir a cargar gas al municipio Biruaca, es decir, que de Guasdualito tienen que ir a Biruaca a cargar, y son 400 kilómetros de recorrido, por eso, hemos hecho este gran esfuerzo de instalar aquí en Mantecal la planta de llenado para que atienda el Alto Apure”.


“Con la instalación y activación de la planta de llenado de gas "Brisas de Caicara" en Muñoz se dejará de depender de la planta de Biruaca y de esta manera se estarán atendiendo a tres municipios, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez”, detalló el mandatario.


Resaltó que, en Apure arrancó el sistema móvil de llenado de gas doméstico con camiones graneleros que van directo a las comunidades a llenar las bombonas de gas al pueblo.


Anunció el gobernador Carrizalez que, en los próximos días arribaran a la entidad apureña tres camiones graneleros asignados por Gas Comunal para atender con mayor eficiencia el suministro de gas doméstico a las familias apureñas, “contamos con tres camiones actualmente y vienen tres más para atender directamente en las comunidades al pueblo”.


Renny Realza / Prensa Gobernación.- 

26/11/2019

Comentarios


X