Instalan transformador de 50 kVA en comunidad Los Tamarindos

Se realizan estos trabajos para garantizar el servicio eléctrico a todos los usuarios y usuarias.

Este lunes 04 de noviembre, las cuadrillas del centro de servicio de San Fernando realizaron el cambio de transformador de 25 kVA por uno de mayor capacidad de 50 kVA en la comunidad Los Tamarindos sector  1, favoreciendo a 20 familias de dicha comunidad.


 

La Corporación Eléctrica Nacional se encuentra ejecutando la verificación del estatus actual de los transformadores afectados en las comunidades, con la finalidad de dar respuesta oportuna a las solicitudes de los habitantes y así corregir,  las anomalías que pudieran comprometer la distribución eficiente del sistema eléctrico en la zona.


 

Es importante resaltar, que esto es un trabajo en equipo lo cual permitió favorecer a 20 familias del sector 1 de la urbanización Los Tamarindos, se seguirá  trabajando unido en pro del bienestar de las comunidades que requieran de atención.


 

Por su parte, Luisa Bolívar habitante del sector 1 de Los Tamarindos manifestó su agradecimiento a la estatal eléctrica por la atención de manera prudencial, puesto que es una forma de seguir optimizado el servicio, dando respuesta oportuna a las comunidades que lo requieren.

 


Gracias a las políticas del gobierno Bolivariano, se continúa realizando estas acciones para cumplir con el pueblo venezolano para garantizar el servicio eléctrico a todos y todas los venezolanos.//


Prensa Corpoelec Apure.- 

Redacción: María Virginia Aparicio

Foto Archivo.- 

07/11/2019

Comentarios


X