¡Justicia Social en Revolución! Más de 200 prestaciones sociales canceló el gobierno de Apure a ex trabajadores del Servicio 911


En las instalaciones del Servicio de Emergencia 911, ubicado en la sede antigua de la Gobernación de Apure se llevo a cabo el acto de prestaciones sociales a ex trabajadores y trabajadoras del mencionado servicio que emigraron a los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


El acto estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Francisco Pike, el Secretario de Administración, José Saavedra, la Secretaria de Recursos Humanos, Sikui Fleitas entre otras autoridades que entregaron las prestaciones sociales a igual números de ex funcionarios.


Por su parte, el Secretario de Gobierno, Francisco Pike informó que, a los ex trabajadores se les ha garantizado su derecho constitucional, “ustedes están gozando de un derecho constitucional que la revolución bolivariana se ha empeñado en cumplir, nuestro gobierno bolivariano actúa con justicia social protegiendo al pueblo”.


Pike destacó que, el gobierno bolivariano de la mano del gobernador, Ramón Carrizalez está trabajando para dar respuestas inmediatas con la cancelación  de las prestaciones sociales “en tiempo record, en esta oportunidad, a ex trabajadores y ex trabajadoras del Servicio 911 a pesar de la guerra económica nuestro gobierno trabaja para dignificar  a nuestro pueblo”.


El ex trabajador Michael Asdrúbal manifestó, “hoy estoy recibiendo mis prestaciones sociales por 3 años de servicio, estoy muy feliz, todo estuvo muy bonito y organizado con este acto pasamos a pertenecer al Ministerio del poder popular para Interior, Justicia y Paz”.


Asimismo, Ana Moreno expresó su agradecimiento a todo el equipo de la gobernación, “hoy recibo mis prestaciones sociales de 6 años de trabajo en  la gobernación, este dinero lo voy invertir en mi bienestar y en mi familia”.


Zamira Ortiz sostuvo, “estoy muy agradecida porque hoy estoy recibiendo mis prestaciones, esto es un logro social, tuve respuesta inmediata, mi sorpresa es que hoy me están pagando mis prestaciones sociales”.


Durante la gestión del gobernador Ramón Carrizalez desde el año 2011 hasta la fecha se han desarrollado 21 actos de cancelación de más de 6 mil prestaciones sociales, haciendo justicia social en revolución.  



Prensa Gobernación.-

30/10/2019

Comentarios


X