Diosdado Cabello: Venezuela entera debe saberlo, en Apure estamos recogiendo arroz


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en compañía del Gobernador del Estado Apure, Ramón Carrizalez, e integrantes del partido de la Tolda Roja, realizó una inspección a la cosecha de arroz y otras zonas agrícolas del estado Apure.


Desde Mantecal, parroquia del municipio Muñoz en el estado Apure, Cabello manifestó sentirse muy emocionado al ver la gran cosecha de arroz, “el Comandante Hugo Chávez donde quiera que este, está sonriendo, porque esto era lo que el soñaba, ver en esta región siembras de arroz”.


“Este fue el sueño del Comandante Hugo Chávez, arroz en Apure, por eso decimos que Hugo Chávez sigue siendo la guía, espiritual y moral, de este ejercito de venezolanos y patriotas que estamos decididos a vencer, ante cualquier circunstancia”, afirmó.


Cabelló recordó que según los expertos aquí (Apure), no se podía cosechar arroz, “Pero allá va una gandola llena de arroz. Venezuela entera debe saberlo, estamos recogiendo grandes cantidades de arroz en el estado Apure.


“Esto fue un efecto dominó, al ver la gente que comenzamos a sembrar arroz, comenzaron a sembrar también. El gobernador Carrizalez trajo unas plantas trilladoras, que son artesanales (para pequeños productores) que tiene la capacidad de trillar 50 kilogramos de arroz por horas de trabajo”, sostuvo el  Primer Vicepresidente del Psuv.


Cabello, explicó que el arroz seco una vez recogido se mete en la planta trilladora, por un lado sale el arroz entero, por otro el picado y por otro el residuo de la concha, que se utiliza para el alimento de los animales, "no se pierde absolutamente nada". 


Con el Mazo Dando.- 

28/10/2019

Comentarios


X