Diosdado Cabello: Cada Ubch tiene su Cuadrilla de Paz para la defensa de la Patria


“Desde que entramos al estado Apure notamos el entusiasmo de nuestro pueblo, lo primeros que recibimos fue una Cuadrilla de Paz actuando en la calle, resolviendo un problema de unos guarimberos que estaban cerrando una vía, llegaron las Cuadrillas de Paz y se impuso la tranquilidad y la paz”.


Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en un pase en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), desde Guasdualito, estado Apure.


Cabello detalló que realizaron una visita a la Cancha de Obstáculos donde entrenan la cuadrillas de Paz; y por la Cancha de Sanidad, donde aprenden que hacer cuando hay casos de heridos. “Es el entrenamiento, organización, aquí hay 18 Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) y cada tiene su Cuadrilla de Paz compuesta por 22 personas”.


“Las Cuadrillas están lista para la paz y para la defensa de la patria, listas para aquellos que creen que van causar desorden en Venezuela, pensando que los gringos van a invadir al país. Aquí no va a pasar nada, aquí los vamos a esperar los pata en el suelo, lo que no se rinden, los que resisten, combaten y vencen”, agregó Cabello. 


Con el Mazo Dando.- 

28/10/2019

Comentarios


X