¡En Revolución! Jornada Médica Asistencial atendió a las féminas de Biruaca


Desde las instalaciones de la Fundación Regional Para El Anciano, Niño, Niña y Mujer (FUNDANADIM), adscrita a la Alcaldía Bolivariana del municipio Biruaca se desarrolló con total éxito una jornada médica asistencial  en conjunto con la Gran Misión Hogares de la Patria y el Instituto Autónomo de la Salud (Insalud) atendiendo de manera integral a la mujer jefa de familia con diferentes servicios médicos.


La coordinadora municipal de la Gran Misión Hogares de la Patria, Yulimar Torres informó que, esta jornada se realizó con el apoyo de la gobernación del estado Apure, la Gran Misión Hogares de la Patria, y el Instituto Autónomo de la Salud. Dijo que, la jornada que atendió directamente a las mujeres jefas de hogares, con la facilitación de herramientas necesarias para fortalecer la salud de la comunidad.


Torres destacó que, durante la jornada de atención médica se brindaron servicios de odontología, ruta materna, ecosonogramas, medicina general y medicina vial totalmente gratuita atendiendo a las jefas de hogares de la patria protegidas a través de carnet de la patria de diferentes comunidades del municipio Biruaca.


Por su parte, Carmen Teresa Navarro favorecida expresó, “estoy muy agradecida con la revolución bolivariana, que día a día se preocupa por los más necesitados, y a pesar del bloqueo económico imperial, la revolución bolivariana nos continúa ofreciendo y garantizando la salud gratuita”.


Igualmente, Emma Rattia manifestó que, solo en revolución se sigue atendiendo de manera integral a la familias apureña, “feliz y contenta por esta jornada de salud, totalmente gratuita, hoy fui atendida con medicina general y odontología, esto solo es posible gracias al gobierno bolivariano”.



Krisbeth Señorelly/Prensa Gobernación.-      

15/10/2019

Comentarios


X