Hidrollanos continúa reparación a sistema de bombeo en El Recreo y La Defensa


El presidente de  la Hidrológica de Los Llanos (Hidrollanos) Aníbal Aguilar dio detalles a la colectividad sanfernandina sobre las problemáticas que presentan los equipos de bombeos que afectan la distribución de agua potable a las diferentes las comunidades del municipio capital.


Aguilar informó que, actualmente realizan trabajos de reparación, mantenimiento y hasta sustitución de equipos a los distintos sistemas de bombeo, “en estos momentos estamos presentando fallas en el sistema de bombeo y electromecánica, ubicado en la parroquia El Recreo, donde estamos realizando los trabajos correspondientes para recuperar en el menor tiempo posible la distribución de agua potable en la zona”.


Explicó que, en el municipio capital en la Planta Potabilizadora La Defensa, el  alimentador nro. 01 que extrae agua potable hasta la estación de bombeo de la Casa del Educador presentó fuga de “magnitudes considerables” que fue solventado el equipo de trabajo de Hidrollanos.


Subrayó que, un equipo de técnicos de Hidrollanos se encuentra reparando fallas en el sistema de bombeo que suministra el vital liquido a las comunidades Lomas del Este, El Trillo y la Urbanización Río Apure, “estamos trabajando fuertemente para garantizar el suministro a todas la colectividad”.


El responsable de Hidrollanos, Aníbal Aguilar afirmó que, a través de las cisternas se atienden diariamente las comunidades más afectadas, “las comunidades que están siendo afectadas, están siendo atendidas con nuestras cisternas, esperamos que en las próximas horas se completen los trabajos en los equipos de bombeos que están fallando”.


Prensa Gobernación.-

10/10/2019

Comentarios


X