¡Pescado barato! Más de Mil 200 kilos de pescado expendió el gobierno de Apure en el sector José Antonio Páez


Más de 800 personas de la comunidad José Antonio Páez y zonas vecinas en el municipio San Fernando fueron atendidas a través de la Planta Procesadora de Pescado “A la Carga” con una nueva jornada de venta que expendió mil 200 kilogramos de coporo, caribe, payara, palometas y guabina a precio justo.


Por su parte, William Zúñiga presidente de la Planta Procesadora de Pescado “A la Carga” informó que, en una nueva jornada de venta de proteína blanca con el autobús rojo refrigerado “sin intermediarios” llegaron a la comunidad José Antonio Páez para expender pescado al pueblo a precio justo.


Aseguró que, el gobierno bolivariano de Apure cuenta con la Estación Piscícola para reproducir pescado, así como también, con la Planta de Pescado que procesa la proteína blanca para luego con el autobús refrigerado llegar a las diferentes comunidades para atender al pueblo a precio justo.


Mariela Malavé, habitante de la comunidad José Antonio Páez manifestó que, con alegría recibieron el autobús rojo de la revolución que en esta oportunidad, brindaron la venta de coporo, caribe, payara, guabina, entre otros “es así como el gobierno bolivariano combate la terrible guerra económica, llevando directamente al pueblo los alimentos a precios económicos”.


Asimismo, Héctor José Silva habitante del sector adyacente Emprendedores expresó, “estoy muy agradecido con la revolución bolivariana porque pese al bloqueo del imperio continúa garantizando al pueblo los alimentos, hoy disfrutamos de un operativo de pescado a precios muy accesibles, 7 mil bolívares soberanos el kilo de pescado, lo que uno se ahorra es bastante, más o menos como un 300% de ahorro”.


Mientras que, Yulis Salazar también habitante de José Antonio Páez dijo que, “estoy muy orgullosa de mi comunidad por la organización popular que logra estas ventas directas de alimentos, hoy logramos comprar coporo, caribe y otros pescados a un precio muy bajo, solo 7 mil bolívares el kilo”.


Prensa Gobernación.- 

03/10/2019

Comentarios


X