Inatur desarrolló caminata 3K como parte de la semana mundial del Turismo


El Instituto Nacional del Turismo- Apure realizó una caminata 3 kilómetros como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo en Venezuela que arrancó desde la Plaza Alma Llanera hasta la Estatua Páez, en el municipio San Fernando.


Por su parte, la Gerente regional de Inatur Ambar Montilla informó que, en el marco de la celebración mundial del día del Turismo, “realizamos esta caminata, para salir de esta monotonía y brindar actividades de esparcimiento y saludables en nuestro estado, y de esta manera dedicarle un tiempo a nuestro atractivo principal en el municipio San Fernando, como lo es el Paseo Libertador”.


Destacó que, la caminata tiene como fin, el disfrute y la armonía familiar, “hemos recorrido el casco central de la capital para impulsar todo lo que es el patrimonio turístico del boulevard de San Fernando de Apure, establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes, así como también, el mensaje al pueblo para que con conciencia mantengamos todas las áreas limpias”.


Daniel Villanueva participante de los 3K manifestó que, “durante esta caminata de los 3k conocimos los monumentos que se encuentran a lo largo y ancho de este Paseo Libertador, donde celebramos con el Ministerio del Poder Popular del Turismo en Apure, la semana Mundial del Turismo, y el estado Apure es una potencia turística y bolivariana”.


Villanueva afirmó que, “solo en revolución el turismo sale adelante y más con una juventud consciente del deber histórico”.


Igualmente, Génesis Carrasquel expresó que, “me encanto esta caminata que terminó con una bailoterapia como parte de las actividades que está brindando Inatur en la semana de aniversario del turismo”.



Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

26/09/2019

Comentarios


X