¡Justicia Social sólo en Revolución! Gobernador Carrizalez canceló más de 180 prestaciones sociales

A la fecha la administración del gobernador bolivariano Ramón Carrizalez desde el año 2011 ha cancelado más de 5 mil 800 prestaciones sociales.

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez acompañado por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Apure, Omaira Eslava, el administrador de la gobernación, José Saavedra entre otras autoridades entregaron más de 180 prestaciones sociales a ex trabajadores del Ejecutivo Regional.


El mandatario regional informó que, “con este acto estamos llegando a 5 mil 996 personas que han recibido las prestaciones sociales, y llegamos a algo que nosotros dijimos que íbamos a llegar que, es que la persona se retire de su trabajo con su cheque y que no tengan que esperar dos o tres años para poder disfrutar de su derecho que sólo la revolución ha garantizado”.


Destacó que, este logro ha sido producto de un trabajo sistemático y persistente de la revolución bolivariana para asegurar a la población todos sus derechos en las distintas áreas de salud, educación, alimentación, justicia social y otros.


Carrizalez afirmó que, tuvo que llegar la revolución bolivariana para que se hiciera efectivo este derecho, “porque recuerdo que cuando llegue en el año 2011 el primer acto de entrega de prestaciones sociales fue de más de 800 casos que cancelamos y luego fueron disminuyendo las prestaciones sociales”.


El gobernador expresó, “me siento contento de tener la oportunidad de entregar a estos 185 ex trabajadores y ex trabajadoras sus prestaciones sociales, no habíamos podido hacerlo por cuestiones de agenda; pero me propuse hacerlo hoy porque en medio de esta guerra, este ataque a la moneda, mientras más tardemos se le hace más difícil a la gente utilizar su recurso que les corresponde”.


Refirió el mandatario apureño que, “nosotros estamos en situaciones difíciles, una batalla difícil y dura, donde la oligarquía venezolana lacaya ha sido utilizada por los gringos para ellos tratar de destruir la revolución bolivariana, tratando de destruir todos los logros en que hemos avanzado”.


Alertó que, “en caso negado de que caiga la revolución bolivariana no implica mejoría absolutamente en nada significa la pérdida de todo lo que se ha logrado en todos estos años en la salud, en la educación, en la alimentación y otras”.


Gobernador Carrizalez rechazó falsos positivos montados por Colombia para atacar a Venezuela


Durante su intervención en el acto de entrega de prestaciones sociales realizado en las instalaciones del salón José Cornelio Muñoz de la sede de la Gobernación de Apure, el gobernador contestó que la “nueva fórmula” del Gobierno de Colombia es crear falsos positivos para agredir y atacar a Venezuela.


“La nueva fórmula es intentar de nuevo, crear de manera manipulada una guerra entre Colombia y Venezuela”, explicó Carrizalez.   


Rechazó las declaraciones emitidas de manera “irresponsable y alegre” del diputado de oposición en Apure, Luís Lippa al reforzar los falsos positivos creados por el gobierno colombiano.


Señaló que, “ahora están creando falsos positivos para atacar a Venezuela desde el gobierno colombiano y sale Lippa de manera irresponsable y alegre para justificar y reforzar estos falsos positivos que buscan atacar a Venezuela”.


Carrizalez a Lippa, “eres un traidor a la patria, eres traidor al país, y estas colocando en peligro la seguridad de los apureños y venezolanos al reforzar los falsos positivos desde aquí”.


A juicio del gobernador de Apure, Venezuela es un país solidario, amante a la paz, hospitalario, que pese a la guerra económica inducida y el inhumano bloqueo del gobierno de Estados Unidos, “nosotros vamos a vencer, vamos a triunfar, no tengan dudas”.


Prensa Gobernación

11/09/2019

Comentarios


X