Bases del PSUV participaron en la XI jornada del Taller de Formación Ideológica en Apure


Dirigentes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio San Fernando participaron en la XI Jornada del Taller de Formación Ideológica, en esta oportunidad, recordaron y debatieron hechos históricos sobre los principios bolivarianos y el legado de la Revolucion Bolivariana en Venezuela y en America Latina.

 

El constituyente Oscar Alvarado durante su disertación destacó los principios bolivarianos que debe tener presente los revolucionarios y revolucionarias, “en todo momento debemos tener presente nuestros principios bolivarianos para defender el legado de la revolución bolivariana”.

 

Alvarado prosiguió sosteniendo que, los valores expresados por el Libertado Simón Bolívar “es el principio de la unidad como primer valor que se conoce como el ideal bolivariano, ya que Bolívar lo mantiene desde que comienza su vida hasta el fin de sus días”.

 

Resaltó durante la decima primera jornada del Taller de Formación Ideológica con los líderes de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela de las parroquias San Fernando y El Recreo, respectivamente que, el papel fundamental que juega actualmente la Asamblea Nacional Constituyente “es defender la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

 

A juicio del constituyente por el estado Apure, este tipo de formación política se está realizando para que “nuestra bases tengan consciencia clara de lo que ha sido el acontecer histórico venezolano para tener mayor fortaleza de cara hacia el futuro”.

 

Señaló además que, el taller permite a los líderes de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela “tener conocimiento histórico y vanguardista del ámbito político, social, y económico”.

 

Prensa Gobernación.-

11/09/2019

Comentarios


X