Milicianos y milicianas recibieron sus ascensos en Apure


En la plaza Bolívar del municipio San Fernando se llevo a cabo el acto de ascenso de la Milicia Bolivariana de Venezuela, el cual contó con la presencia del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral31 Apure, G/D Ghimi José Santini, el Jefe de la División de Medio de la Milicia para la (ZODI) 31 Apure, G/B Raúl Parra Sánchez, autoridades civiles y poder popular organizado.


Por su parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 31 Apure, G/D Ghimi José Santini expresó que, el acto representa un premio al esfuerzo y la constancia que hacen cada día los integrantes de la Milicia en integración cívico militar, “hoy entregamos el ascenso a un oficial superior y 4 tropas profesionales a la jerarquía inmediata superior”.


Sostuvo el G/D Santini que, la Milicia Bolivariana reviste una vital importancia en la actualidad bajo el asedio imperial de la 5ta generación al cual el pueblo está siendo sometida.


El Jefe de la División del Medio de la Milicia Bolivariana de la (ZODI) 31 Apure G/B Raúl Parra Sánchez manifestó que, “estamos haciendo un reconocimiento de ascenso a oficiales superiores y a milicianos por su gallardía amor y entrega a la patria”.


Recordó Parra Sánchez que, “hace más de 200 años nuestro Libertador Simón Bolívar dejó este país libre y soberano, y la Milicia Bolivariana busca defender integralmente la soberanía, la paz y la tranquilidad del pueblo.


Emitió un mensaje a los milicianos, “están aquí para dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que es velar por la protección de la nación”.


Prensa Gobernación.-

11/09/2019

Comentarios


X