Carrizalez: Lippa coloca en riesgo seguridad de los venezolanos y apureños tras reforzar falso positivo de Duque para agredir a Venezuela


El gobernador de Apure, Ramón Carrizalez durante su participación en el programa de radio y televisión consideró de traición a la patria las actuaciones de actores de la ultraderecha al pretender entregar la Guyana Esequiba al imperio y reforzar los falsos positivos montados por el gobierno de Colombia para agredir a Venezuela.

El mandatario regional calificó al diputado de oposición Luís Lippa de “irresponsable y traidor a la patria” al reforzar los argumentos montados por el gobierno colombiano para agredir a Venezuela.

Señaló que, “Lippa sale a decir que la FARC y el ELN se mueven libremente, a decir que tienen permiso en Achaguas, que tienen permiso yo no sé dónde, que los estamos apoyando para que se desempeñen libremente”.

A juicio del gobernador revolucionario, “es el colmo lo que estás haciendo Lippa, es toda una línea informativa, una manipulación que viene del imperio gringo, sales inmediatamente a repetir lo que dice Duque, comienzas a inventar cosas para reforzar el falso positivo que está montando el gobierno colombiano para atacar al país”.

Sentenció, “sí aquí atacan por el estado Apure tú eres el responsable Lippa, eres tú el responsable, porque tú estas desde aquí reforzando esos argumentos, si eso fuera cierto tú no podrías desplazarte y tú te desplazas por todo el estado Apure, como vas a venir a decir eso, no seas irresponsable Lippa”.

El mandatario indicó que, eso es parte de la traición a la patria, “tú estás incluso poniendo en riesgo a tu familia o es que tú crees que las bombas que lanzan los gringos solo atacan a los chavistas”. 

Alertó que, las declaraciones emitidas de forma “irresponsable” por el diputado de oposición en Apure, Luís Lippa pone en peligro al pueblo venezolano y apureño, “estas poniendo en peligro al pueblo venezolano, al pueblo apureño porque estas reforzando un falso positivo desde el cual pueden arrancar una agresión contra Venezuela, no seas irresponsable, siéntate a pensar un momento en lo que estás haciendo, estas traicionando al país, estas traicionando al pueblo, cuando tú te prestas para reforzar algo que están preparando para agredir al país”.    

Afirmó que, Lippa está colocando en peligro la seguridad del Estado, del país, de los venezolanos y venezolanas, de la gente que vive en Apure, que es un estado fronterizo, “una agresión pudiera venir por Apure, por Táchira, por Zulia; pero él está aquí, y entonces él está diciendo que es aquí donde está la FARC, el ELN y habla de paramilitarismo”.

Apuntó, “mira Lippa, el paramilitarismo, la práctica del paramilitar la trajeron ustedes mismos, acuérdense ustedes aquella finca lactaria donde habían traído gente para atentar en contra del presidente Chávez, los paramilitares que han traído para sembrar pánico en Táchira y Barinas”. 

Recordó los actos violentos realizados en San Fernando, cuando intentaron destruir y de establecer la violencia en el Paseo Libertador de la ciudad capital, “la práctica paramilitar fue la realizada por ustedes, contigo Lippa a la cabeza cuando intentaron incendiar a San Fernando con Ronald Torres, nosotros mostramos las gráficas donde apareces”.

Carrizalez aseguró que, “los que vivimos en Apure, sabemos que es mentira, hay por supuesto una delincuencia que se mueve a lo largo de toda la frontera y que crea problemas; pero eso es muy distinto a decir que aquí no se pueda caminar por ningún lado, porque hay amenazas de un elemento de la FARC o un elemento del ELN”.

Prosiguió, “habla de paramilitar, bueno si hay paramilitares, quien tiene la práctica de traer y contratar paramilitares son ustedes, con una fuerza paramilitar que han ido formando, entonces no sea irresponsable, eso es traición a la patria, porque usted está facilitando los argumentos de un gobierno que quiere agredir a nuestro territorio”.          

Destacó el gobernador Ramón Carrizalez que, el gobierno bolivariano y el pueblo venezolano “es amante a la paz; pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a defender la patria, la soberanía, nuestra independencia y territorio”. 


Prensa Gobernación.-

10/09/2019

Comentarios


X