Una Gotita de Amor llegó a la Escuela Colegio de Entrenadores en San Fernando


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través del Plan Nacional de Embellecimiento “Una Gota de Amor para Mi Escuela” realizó una jornada de limpieza y embellecimiento Escuela de Educación Inicial Colegio de Entrenadores en San Fernando de Apure con el apoyo de la Zona Educativa, FEDES, INCES y la Ubch Campo Alegre.


Por su parte, Eliana Pérez, directora de la Escuela de Educación Inicial Colegio de Entrenadores expresó su agradecimiento a todos las instituciones que brindaron el apoyo durante la jornada, “estamos muy agradecidos con FEDE, Zona Educativa, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, INCES, habitantes de la comunidad y UBCH Campo Alegre II sector Las Casitas, Los Bloques y nuestros personal por realizar esta importante jornada de limpieza y embellecimiento a nuestra unidad educativa”.


Con una matrícula de 225 niños y niñas más 35 personas entre administrativos y personal docentes disfrutaran de la rehabilitación realizada en el marco de la jornada “Una Gota de Amor para Mi Escuela”.


María Candela de la Ubch Campo Alegre manifestó que, “hacemos un trabajo mancomunado en nuestra escuela con limpieza y embellecimiento con la jornada Gótica de Amor”.


Prensa Gobernación.-

06/09/2019

Comentarios


X