¡Con el autobús de la revolución! Unidad Cárnica A la Carga expendió más de 2 toneladas en la comunidad El Paraíso


Más de 200 familias de la comunidad El Paraíso, ubicado en el municipio Biruaca fueron atendidas con la jornada de venta de 2 toneladas de proteína roja llegó a la comunidad con el autobús rojo thermo king del Plan Apure Potencia y la Unidad de  Producción Cárnica A la garantizando al pueblo los alimentos a precios justos.


El alcalde del municipio Biruaca, Gerson Vizcaíno informó que, “seguimos dando continuidad al trabajo que venimos realizando en las diferentes comunidades, en este caso, la distribución de alimentos con la proteína animal en este sector El Paraíso, enmarcado en el Plan Apure Potencia y la Feria del Campo Soberano”.


Vizcaíno indicó que, “a precio justo se brindó la distribución de carne para bistec, costillas y mondongo, todo un conjunto de proteínas que hoy nuestro pueblo requiere y que el gobierno revolucionario lss garantiza de manera inmediata sin distinción alguna”.


Asimismo, María Elisa Salazar vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), afirmó que, “estamos atendiendo a 206 familias que tenemos en la comunidad El Paraíso para ayudar y favorecer a nuestros vecinos a que puedan obtener un combo de carne roja y un combo sopero a precio accesible desde la comunidad de nuestro hogar”.


Asimismo, Yunnia Maluenga habitante de la comunidad El Paraíso expresó, “estoy contenta con el gobierno revolucionario porque llego el autobús rojo con excelente carne a un precios económicos en comparación con el mercado privado”.


Igualmente, Génesis González manifestó su satisfacción por el operativo donde compró 2 kilos de carne por un precio de 10 mil bolívares soberanos, “muy agradecida con el gobierno por esta venta de carne directamente en nuestra comunidad a un precio justo, accesible en comparación con los precios especulativos de la calle”.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación.-

12/08/2019

Comentarios


X