Saime Apure continúa ofreciendo sus servicios de tramitación legal a niñ@s, jóvenes y adultos


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Apure, ubicado en el municipio San Fernando continúa ofreciendo sus servicios de tramitación legal a niños, niñas, jóvenes y adultos con el fin de garantizar al pueblo venezolano su derecho a la identificación con la tramitación de cédulas de identidad entre otra documentación.


Los infantes que asistieron a la sede del Saime Apure expresaron su emoción al procesar unos pro primera vez su cedula de identidad y otros su renovación en una jornada gratuita desde tempranas horas.


La niña Ana Marcela Albornoz expresó con una hermosa sonrisa que, por primera vez está tramitando su cédula de identidad, razón por la cual señaló, “me emociona y me siento feliz porque ya a mis 9 años de edad puedo tener mi cedula”.


Asimismo, Franklin José Vicent expresó que, “tengo 12 años y me encuentro hoy aquí sacando mi cédula por primera vez, el proceso ha sido muy rápido y muy bueno por lo que todos los niños tienen que venir aquí, al Saime para que obtengan su documento de identificación como lo es la cédula”.


Igualmente, Ángela Bejas invitó a todos los niños, niñas, adolescentes y adultos para que procesen su documento de identificación, “el proceso es excelente y que felicidad obtener mi cedula por primera vez”.


Mientras que Jackson Díaz dijo que, “vine al Saime a retirar la prórroga de mi pasaporte y también el pasaporte nuevo de mi hija, solo solicite via internet en el portal oficial del Saime, espere el tiempo establecido y ya hoy lo tengo en mis manos”.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ofrece respuestas los días lunes, miércoles y viernes a los infantes de 9 a 16 años de edad quienes obtendrán el documento de identidad por primera vez, los días martes y jueves se realizan duplicados y renovación para cedulados y prorrogas y datos filiatorios para adquirir el pasaporte.


Eva Kamila Salazar/ Prensa Gobernación

08/08/2019

Comentarios


X