Guardia Nacional Bolivariana en Apure celebró su 82 aniversario garantizando al pueblo la paz

***Durante el acto se realizó la siembra de diversas plantas frutales y ornamentales en las áreas verdes de la plaza Bolívar en San Fernando***

Con una sagrada misa, entrega de reconocimientos, condecoraciones y ofrenda floral al padre de la patria, el Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de San Fernando se conmemoró los 82 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la presencia de autoridades gubernamentales, los poderes públicos y el poder popular organizado en union civico militar.


 

El comandante del Comando Regional Nro 35 Apure de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Francisco Corona expresó que, en el marco del aniversario número 82 de la GNB “celebramos todos los triunfos que hemos obtenido en perfecta union civica militar y tras las fuertes y reiteradas amenzas contra nuestra patria el compromiso de nuestros centinelas es rodilla en tierra en defensa de nuestra soberania e indepedencia”.


El comandante de la GNB Nro 35 Apure destacó que, la Guardia Nacional Bolivariana “es el engranaje esencial para la preservación de la paz en nuestro territorio nacional y la conformación de un Estado plural, activo, en diferentes ámbitos y al servicio del pueblo”.


Aseguró que, “estamos más que nunca al servicio del pueblo, somos la visagra entre el pueblo, nosotros la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada en uno solo como esta establecido en nuestra Constitucion”.


Recalcó el comandante del Comando Regional Nro 35 Apure de la GNB, G/B Francisco Corona durante su discurso de aniversario que, las tareas encomendadas por el comandante Hugo Chávez Frías “de estar combatiente con el pueblo en todas sus etapas, esta institución seguirá siendo la mano del pueblo para combatir todas las necesidades que se presenten”.  


Reiteró la firmeza y el compromiso con el pueblo venezolano, especialmente con la poblacion Apureña para garantizar la voluntad de paz y respeto en unión civico militar.



Prensa Gobernacion.-  

06/08/2019

Comentarios


X