Jefes de calles y Unidades de Batalla Bolívar –Chávez participaron en el taller de formación del PSUV


En las instalaciones del salón “José Cornelio Muñoz” de la gobernación de Apure se desarrolló el II Encuentro del Taller para jefes de UBCH y líderes de calles de las parroquias El Recreo Y San Fernando, respectivamente.


La Constituyente Emma Díaz durante su ponencia “Liderazgo, Oratoria y Comunicación Efectiva” expresó “este taller forma parte de la escuela Hugo Chávez, la cual en este momento está desplegada en todo el país con los talleres de formación para la militancia de bases que es tan importante para el desarrollo y las batallas que el pueblo junto a la revolución bolivariana viene dando en todos los planos sociales y políticos”. 


Indicó que durante el encuentro pudieron compartir opiniones y debatir sobre el rol del líder dentro de la comunidad, donde influye la oratoria, el liderazgo efectivo, “son cuatro módulos de formación que estaremos desarrollando durante cuatro meses cada lunes”.


Por su parte, Betty Suarez coordinadora de Formación e Ideología Política Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que,  “los líderes y lideresas están atentos y son guerreros dispuestos a dar la batalla de lucha por la victoria”.


Puntualizó que, próximamente se estarán aperturando 2 aulas del taller de formación en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) núcleo Apure.


Durante el II Encuentro del taller participaron más de 70 líderes de calles y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez de más de 143 comunidades entre ellas, Las Marías, Samán Llorón, Serafín Cedeño, 9 de Diciembre, Campo Alegre, San Luís, El Recreo y otras.


Prensa Gobernación.-

09/07/2019

Comentarios


X