INICIÓ PROCESO DE CARNETIZACIÓN DEL MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA EN APURE


Cumpliendo lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros el movimiento Somos Venezuela dio inicio al proceso de carnetización a los brigadistas de este programa social desde las instalaciones de la biblioteca pública Manuel Sánchez Osto  del municipio San Fernando.


La coordinadora del movimiento Somos Venezuela en el municipio San Fernando Lisbeth Izaguirre informó que, la jornada obedece a lineamientos del presidente Nicolás Maduro, “hoy iniciamos oficialmente el proceso de carnetización para los brigadistas del movimiento Somos Venezuela”.


Izaguierre adicionó que, la carnetización será para todos los brigadistas activos “de este gran movimiento que hace vida activa en nuestras comunidades, haciendo llegar de manera directa la protección social, la cual ha llegado a cada rincón de nuestra región sin importar la condición, trabajando en conjunto con nuestro líder Ramón Carrizalez”.


La responsable del movimiento en San Fernando detalló que los brigadistas deben presentar su cédula laminada para que sea registrado y posteriormente obtendrán su carnet. 


Uno de los objetivos de esta jornada de carnetización es organizar a todas las estructuras del este movimiento para luego ser desplegados de manera directa a nuestro pueblo. Aseguró Izaguirre que, “llegaremos hasta las catatumbas si es posible para brindar protección social y conocer las debilidades y fortaleza de nuestro pueblo”.


La jornada de carnetización está desplegada en los 7 municipios del estado Apure desde 06 al 11 del julio como lo anuncio el presidente Nicolás Maduro. Igualmente serán incorporados 50 jóvenes en los diferentes municipios para así formar la brigada juvenil en la región llanera, explicó Izaguirre.


Por su parte, Cesar Pérez Enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Apure manifestó que, “no encontramos hoy iniciando el proceso de carnetización junto a las brigadas del movimiento Somos Venezuela, donde esta vez la juventud activo una brigada de protección social en atención a todos los jóvenes de todas las comunidades”.


Pérez agregó que, “el día martes 09 se atenderá al sector juventud con todos los jóvenes que van a carnetizar para formar parte de esta brigada que van junto al pueblo a las calles a atender de manera directa a nuestros jóvenes”.


Asimismo, Juan García brigadista de Somos Venezuela expresó que, “estamos atendiendo el llamado de nuestro presidente y nuestro gobernador Ramón Carrizalez, asistiendo al proceso de carnetización, este proceso tiene como finalidad registrar a todos los brigadistas activos de este movimiento para así tener el compromiso de llegar de manera directa las comunidades y brindar protección social para nuestra población”.


Prensa Gobernación. -

08/07/2019

Comentarios


X